CNOG presente con ganaderos de Tamaulipas

img

En el marco de la feria ganadera se inauguró la Exposición Nacional de la raza Brangus Rojo

 

Por redacción Agro Región

En Ciudad Victoria, Tamps.- Como invitado de honor asistió el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Homero García de la Llata a la inauguración de la Exposición Ganadera dentro de la Feria de Tamaulipas 2023, junto con el gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y el El MVZ Dámaso Anaya Alvarado, Secretario de Desarrollo Rural.

El Ing. Homero García de la Llata, pudo constatar los avances en mejoramiento genético de los hatos tamaulipecos el cual ha sido relevante en los últimos años.

En el marco de este evento, se llevó acabo la Exposición Nacional de Brangus Rojo, organizada por la Asociación Brangus Rojo de México AC, donde su presidente Lic. Jorge González Cantú, gestionó para que se diera este importante evento nacional en esta entidad donde la raza ha prosperado. Durante la cena con el Dr. Américo Villareal , los ganaderos de Tamaulipas hicieron entrega de la aportación más de 500 mil pesos al DIF ESTATAL, recabados en Subasta Especial para esta noble causa.